Cursos de Inglés en Estados Unidos para Niños

Estudiar ingles en estados unidos para Niños

Categoría:

Descripción

Aprender Inglés en estados unidos es el sueños de muchos niños en todo el mundo, como no si es la tierra de sueños, Inglés es el idioma oficial, aprenderas a escribir leer y sobre todo a pronunciarlo perfectamente, suena bien no ? vamos a ver como conseguirlo.


Estudiar ingles en estados unidos para Niños

¿ puede un niño estudiar ingles con visa de turista en Estados Unidos ?

Buenas noticias, si vas a estar en estados unido para un periodo egual o menos a 3 meses si puedes estudiar un curso de inglés, con la restricción de solo 18 horas semanales como maximo con un visado tipo ESTA.

Visado de estudiante para niños a Estados Unidos

Tambien puedes conseguir para tu hijo, en este caso la tienes que solicitar como tutor, un visado de estudiante, hay dos tipos, en este caso hablamos de visa M-1, debido a que un niño no estudiar un grado sino un curso privado.



    ¿Donde estudiar inglés en Estados Unidos?

    Hay muchas ciudades donde estudiar inglés, casi en cualquier ciudad de estados unido hay miles de academias de inglés.

    Escuelas economicas de inglés en estados unidos 

    Las escualas más economicas suelen estar situadas en ciudades pequeñas o bien hasta en pueblos o las zonas alrededor de grandes ciudades tambien, nos puedes preguntar y te buscamos precios bajos.

    Academias de inglés en estados unidos

    Las academías de idiomas en estados unidos tienen más prestigio, tambien estan más preparadas, suelen estar bien situadas y mejor equipadas, otras ofrecen más que un curso de inglés, actividades, escapadas ect…

    programas de ingles en estados unidos para Niños

    Inglés normal para niños.

    Los cursos de inglés normal suelen tener menos horas de curso, no estan muy cargados, los niños suelen tener más tiempo libre para ir con salir con la familia.

    Inglés intensivo para niños

    Los cursos intensivos de Inglés en Estados Uidos estan indicados para niños que quieren aprovechar al maximo su estancia, de 18h a 24h de curso semanales.



    Inglés con animaciones para niños

    Todos los programas de Inglés para niños ofrecen otras actividades, como pueden ser deporte, visitas a museos, a partes emblematicas de la ciudad, todo para que los niños disfruten del curso.

    Agencias para estudiar inglés en Estados Unidos.

    Hay muchas gencias que ofrecen cursos de Inglés en Estados Unidos y en todo el mundo, pero como cualquier sector, cuanto más experto eres mejor servicio ofreces, de alli viene nuestras buenas calificaciones.

    Requisitos para estudiar Inglés en estados unidos

    Las condiciones que pone estados unidos para estudiar inglés es tener un visado de turista por lo menos, pasaporte en vigor, seguro medico, si quieres estudiar más de 18h semanales o pasar más de 90 dias en estados unidos tienes que pasar a un visado de estudiante  por ejemplo ESTA (Electronic System for Travel Authorization).